Este aviso e información legal regula el uso de la web www.generalnames.cat (de ahora en adelante “Web”) que GENERAL NAMES S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet
GENERAL NAMES S.L. tiene su domicilio social en la calle C/Indústria 306 de Barcelona.
Mediante la Web, GENERAL NAMES S.L. ofrece a los Usuarios el acceso y la utilización de varios servicios y contenidos relacionados con la propia GENERAL NAMES S.L. como pueden ser productos, situación, etc.
Obligación de hacer un uso correcto de la Web y de los Servicios.
El Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios en conformidad con la ley y el presente aviso legal así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y los otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como el diseño gráfico y códigos fuente (de ahora en adelante ‘Contenidos’), de conformidad con la ley, y, en particular, se compromete a abstenerse de:
a. reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos;
b. suprimir, manipular o de cualquier otra forma alterar el “copyright” y otros datos identificativos de la reserva de derechos de GENERAL NAMES S.L. o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualquier otro medio técnico establecidos para su reconocimiento.
Disponibilidad y continuidad, utilidad y fiabilidad.
GENERAL NAMES S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios. Cuando esto sea razonablemente posible, GENERAL NAMES S.L. advertirá previamente de las interrupciones en funcionamiento de la Web y de los Servicios.
GENERAL NAMES S.L., EXCLUYE CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN SER CAUSA DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIERAN PODIDO ATRIBUIR A LA WEB Y A LOS SERVICIOS, A LA FIABILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN CONCRETO, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, A LOS FALLOS AL ACCESO A LAS DIFERENTES PÁGINAS DE LA WEB.